sábado, 5 de mayo de 2018

Dear You~

Ayer tuve un sueño hermoso. Soñe con una persona que hace mucho ya no esta en nuestro plano. Y fue tan real.

En el sueño me reencontraba con el, y me quedaba sorprendía. Le preguntaba que hacia acá, porque estaba acá?. Y su respuesta fue, que había tenido que mentir, tenia que fingir su muerte porque tenia una deuda, pero que ahora que la deuda estaba saldada podia volver. Y yo me ponía re feliz porque lo había visto varias veces en la calle, muchas veces lo confundí con alguien y se lo decía. Le decía que entonces lo que yo había visto era real. 
Y ahí estaba el, igual a la ultima vez que lo vi. No había cambiado nada y se seguía viendo joven y con mucha salud. Tenia puesto sus bermudas favoritas y una remera verde. 
Se sentía tan real... no se como explicarlo porque todo lo que yo decía en el sueño es lo que pienso. Y si, muchas veces vi a gente en la calle pensando que era el. Algo irreal... lo enterramos, lo vimos... ya no va a volver.
Lleva lejos de nosotros muchos años. Y solo yo se cuanto lo extraño. 
Sera eso? tanto para decirle  que solo puedo decírselo en sueños...
Ya había soñado con el otras veces. Pero en este lo sentí diferente. Hasta en el mismo sueño pensé: no sera un sueño esto no? Y el me decía que no, que de verdad estaba todo bien y que ahora el iba a poder volver.
Me desperté y dije: mierda.. si fue un sueño. 

Esta por llegar un momento muy importante en mi vida.. y quizá te necesito a mi lado. Te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario