lunes, 16 de abril de 2018

Aun te extraño


Hoy estaría cumpliendo años un hombre que me abrazaba muy fuerte cuando me veía, me decía pachu no tengo idea de porque, me preparaba un arroz con leche que nadie jamas pudo igualar, que a pesar de las diferencias que tenia con sus hijos, jamas nos metía ideas en la cabeza en contra de ellos. Tenia ocurrencias muy graciosas, me guardaba el diario todos los dias para que pudiera recortar las historietas de Mafalda o las imágenes del cine. A quien quería como a un padre, y quien hoy me hace mucha falta.
Hace un poco mas de 10 años que te fuiste nonito. Ni si quiera pude verte una ultima vez, abrazarte y decirte todo lo que te quiero. 
Tantas veces te soñé...
Uno cree que con el tiempo va superando las perdidas, y no es asi. Uno avanza un poco mas, pero los lleva siempre en el corazón. 
De verdad te extraño mucho, como necesito un abrazo tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario