viernes, 5 de mayo de 2017

Poniéndole ganas!

Cuando era chica, era muy flaca, mi mama tenia que estar siempre encima mio viendo que comiera, porque cuando somos chicos, la mayoría no comemos como deberíamos porque siempre queremos tiempo para jugar por ejemplo. Siempre fui de poco comer, pero con el tiempo desarrolle tiroides. 
Al principio no lo sabia, solamente lo sospechaba. Eso de subir y bajar de peso constantemente no era normal. 
Admito que mis alimentos no estaban equilibrados, por lo general antes no desayunaba y me la pasaba todo el dia tomando mates y comía a la noche. Y eso empeoro las cosas. 
Hice dieta cuando comencé a subir mas de peso pero solo lograba bajar 2 kilos, y al tiempo subía el doble. Costaba mucho mantenerlo, no había dieta o ejercicio que ayudara. Y todo por no controlarme la tiroides. 
Me hice una ecografia y resulto que si tenia este problema, ademas de un nódulo maligno que tengo que operarme. Tengo muchos estudios que hacerme, una nueva eco y análisis de sangre. 
También sigo los pasos de una nutricionista para acomodar mis horarios con la comida y comer mucho mas sano, eso mas los ejercicios diarios que estoy aplicando. 
Con el tema de la comida no me cuesta mucho ya que no soy de mucho comer, asi que comer menos cantidad no es tan sacrificado. (?)
Los ejercicios si me cuestan puesto que la tiroides controla las hormonas, hace que este cansada todo el tiempo, con sueño, muchas veces tiende a darme golpes depresivos, se me cae el cabello.
Así que con todos los estudios echos y la medicina que me proporcionen voy a estar mucho mejor. 
Es muy feo andar sin fuerzas todo el tiempo, que las piernas te tiemblen o que no tengas ganas de nada.
La tiroides fue una de las causas por la que perdí el embarazo también. 
Así que manos a la obra y a mejorar la salud.


Gracias por leerme y estar ahí, del otro lado. Sea donde sea que estes!
Saludos.


2 comentarios:

  1. Twt al menos en el local te hago la gamba pero tenes que cuidarte nena . No por el peso sino por los mareos y esas weas

    ResponderEliminar