viernes, 12 de mayo de 2017

❤(◕‿◕。)❤

El ser humano tiene muchas debilidades, pero a su vez, ellas lo fortalecen. 
A veces dejamos de hacer cosas en el momento pensando que luego tendremos tiempo para terminarlas, y lo cierto es que quedan ahí juntando tierra porque creemos que a un tenemos tiempo para ellas. 
El tiempo no espera a nadie. Pasa veloz, incluso llega a lastimar cuando caemos en la cuenta de todo el tiempo perdido.
Empeñamos tiempo en cosas que creemos que son valiosas, como personas a las que estimamos. 
Dedicamos momentos que no son reconsiderados, y nos hacen sentir que no valemos nada, cuando en realidad quien no vale es aquel que no aprecio el esfuerzo y dedicación que se le regalo. Porque de todas las cosas que podemos regalar, el tiempo es el único que no se devuelve. 
Muchas veces veo hacia atrás recordando momentos de mi infancia, y extraño mucho todo ello. Las horas de jugar en el patio con los Power Rangers, esos que giraban la cabeza, o los de Dragon Ball que mi mama nos compraba, llenarnos de tierra y que no importara nada, que nuestra única preocupación fuera que no se nos pasara la hora de los dibujitos, y en mi caso: que si hacia frió no se me saliera la sabana del lado de los pies.
Sin darnos cuenta, dejamos pasar muchas oportunidades, pero la vida es una calesita supongo, porque tarde o temprano volves a toparte con esa oportunidad. 
Desperdicie 4 años de mi vida en una relación que no iba a tener futuro jamas, donde se me pintaban las cosas de una forma, pero los celos y la manipulación siempre ganaban. Soporte muchas cosas en silencio creyendo que al final todo iba a estar mejor. Pero las cosas pasan por algo. 
Creo que si no hubiera estado en esa relación, jamas hubiera entrado a trabajar donde conocí a mi actual pareja. 
Son 4 años que no voy a recuperar, pero que aprendí muchísimo y mas a un a saber valorarme y no dejar que ningún hombre jamas vuelva a tratarme de esa manera. 
También desperdicie la oportunidad de tratarme la tiroides y pasaron 2 años de ello. Por eso ahora me estoy poniendo las pilas completamente con ello.
Hace dos dias, el nódulo que debo operarme se inflamo y parecía que tenia una pelotita en la garganta lo cual creí que era paperas y por suerte parece que no.

Tuve una semana diferente, comencé con la comida de la nutricionista.
A veces pensamos que hacer dieta influye comer cosas feas, que solo hay que ingerir verduras y frutas.
En parte si, pero lo bueno es que podes armarlo como vos queres y les puedo asegurar que nada de eso es feo. Si uno cocina con el corazón, la comida queda muy rica y ademas super sana. 
Estoy comenzando a acomodar las comidas en horario y eso me hizo bastante bien, porque ya no me siento inchada como antes. 
Amo cocinar, y amo saber que a Marcos le encanta lo que le cocino. 

Me encanta saber que Marcos no me quiere cambiar, no busca todo el tiempo criticarme las cosas como lo hacia mi ex, que constantemente me tiraba palos de mi peso, cuando sabia el problema que tenia.
Marcos te dice: me gustas como sos, que rica cola que tenes, (?) literal.
Jamas me dijo nada que golpee mi autoestima, porque me ama de verdad. Quiere que yo este bien, y busca siempre la forma de ayudarme.
Luego de finalizar los preparativos del evento de Sailor Moon, la próxima semana comenzare con los estudios y empezar con el tratamiento.

El apoyo diario ayuda mucho y estoy feliz de estar rodeada de gente que suma mucho en mi vida.










Gracias por leerme y estar ahi, del otro lado. Sea donde seas que estes!.

2 comentarios:

  1. Obvio que amo todo lo que sos ... lo que haces y lo que me haces .. te amo a cada paso que damos juntos ... pero .. alimenta el ser que hay en mi .. te amo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo mucho que te amo, y una de las cosas que mas amo tambien es cocinarte <3

      Eliminar