miércoles, 4 de abril de 2018

Hace mucho que no me siento a escribir algo. Y es que el tiempo pasa tan rápido últimamente. Tantos proyectos van dando fruto y estoy muy feliz.
Ya casi ni me conecto a las redes, solo lo hago porque tengo las paginas del laburo ahí y necesito administrarlas. 
Mi mente cambio mucho este ultimo tiempo y podría decirse que soy una persona renovada. La verdad que bien hace sacar personas toxicas de tu vida! La salud esta primero y es mas importante que estar mal al lado de una persona que te absorbe la vida.
Aprendí a hacer oídos sordos, a que no me interesen las cosas que no valen la pena realmente. Que si alguien habla mal de uno, o se mufa de tu laburo y busca la aprobación de quien la rodea solo para sentirse superior, es porque esta muy enojado o resentido con la vida. No busca autosuperarse porque siempre esta al pendiente de los demás criticándolo. Conozco una mina que vive criticando el esfuerzo de los demás, habla de mi en facebook, en los grupos de whatsapp (cree que no me pasan capturas o me cuentan), me stalkea facebook, instagram (la tengo bloqueada de todos lados igual) pero no ocupa ese tiempo en mejorarse como persona o darle un ejemplo a los hijos. Pero que puedo pedir de una mina que no le tiembla la mano en cagar a chirlos a su hijo porque no tiene autocontrol. 
Hubo un tiempo el año pasado en que esto provocaba un inmenso desgaste físico y mental. Pero aprendí a reírme con ella... nada de lo que dice me afecta ya. Y lo escribo acá porque también viene a leer mis entradas! 
Nada que un buen asesoramiento legal (y con muchas pruebas en mano) arreglen. Llega un momento en el abuso psicológico de la mina asusta. No se que tan mal de la cabeza podes llegar a estar para crearte tantos perfiles falsos en la net. 
Pero bueno, creo que cada uno recibe lo que da, y ya varios le hicieron frente por secante.

No voy a negar que en  el pasado tuve mis cosas, pero eso ayudaron a moldearme en la persona que soy hoy. Y se que puedo seguir autosuperandome. 
No le guardo rencor a nadie, me gustaría arreglarme con mucha gente que ya no hablo.
Cambiar un par de cosas.
Se que lo mejor esta por venir, le tengo mucha fe y estoy muy positiva... se que falta muchisimo.... pero ahí voy a estar de pie para cuando pase.
Como el fenix, hay que renacer de las cenizas. Avanzar sin mirar atrás, la vida es una.. no se puede vivir enojado todo el tiempo. 

Tómenlo o dejenlo. Mejorence a si mismos, háganlo por ustedes. No estén al lado de una persona que los opaca o que los haga sentir incomodos.
Amen mucho, disfruten de todos los momentos que les da la vida, desde el mas pequeño hasta el mas grande.
Vivan todos los dias de su vida. Vivan SU vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario