miércoles, 10 de enero de 2018

Resumen de mi 2017

Estamos a 10 dias ya de haber comenzado el 2018. Se que este resumen debería haberlo echo un dia antes de finalizar el 2017 o un dia despues de comenzar año nuevo.
La verdad es que estuve con tanto trabajo que a veces cuando no tengo que armar nada prefiero sentarme a leer o hacer otra cosa que no sea estar sentada en la pc.
Así que sin mas vueltas comenzamos con el resumen.



  • Hice que mi novio anti anime se enganche con varias series.
  • Aprendí muchas nuevas recetas y a todas las puse en practica.
  • Comencé y termine las 7 temporadas de Game of Thrones.
  • Me independice en un mini emprendimiento llamado: Maneki Neko. Invertimos en toda la maquinaria. Haciendo trabajos de papelería: agendas, cuadernos, mini anotadores, lapiceras, lapices, portaminas, calcomanias, entre otros. Hicimos envíos a Buenos Aires, Santa Fe, Jujuy y Arroyito en todo el año. También nuestros productos pueden encontrarse en un local en La Calera.
  • Nos comprometimos con Marcos dando un paso mas en nuestras vidas.
  • Cumplimos mas de un año de convivencia y mas de dos estando juntos.
  • Viajamos muchísimo, es algo de lo que tenemos muchas ganas y cada vez que podíamos hacíamos alguna escapada a algún lugar.
  • Le gane el juicio a los de la Grido (mi ex empleadora) 
  • Ganamos casi todas las semanas entradas a avants premier con mi mejor amiga, asi que fue un año lleno de cine.
  • Compramos muchas cosas para la casa y la amoblamos bastante.
  • Recupere amistades que creí jamas volver a ver y me aleje de gente realmente toxica. No me di cuenta de lo toxicas que eran hasta que las tuve lejos y comencé a sentirme mejor.
  • Festejamos los 25 años de Sailor Moon.
  • Conforme nuevo staff para el Sailor Fest y tuvimos un excelente Sailor Moon Day.
  • Compre y leí muchos libros.
  • Cuidamos de provisorio a un cachorrito sin hogar.
  • Ayude en una sesión fotográfica.
  • Obtuve, despues de tanto buscarlo, un Impala del 69.
  • Me anime a cantar en un concurso de anisingers. 



La verdad me parece poco a todo lo que podría haber echo en un año, pero muchas de las obligaciones diarias me tienen esposada.. No me quejo, porque de echo, el 2017 fue un gran año. Con altibajos, pero me fue bastante bien. 
Y se que este 2018 va a ser aun mejor. Lo se porque voy a poner todo de mi para lograr hacer todo lo que deseo. 
La vida es muy corta para andar enojados, o para no disfrutarla. Hay que vivirla cada dia.







2 comentarios: