martes, 5 de diciembre de 2017

Y se termina el año nomas!

El 2017 llega a su fin! Cuantas cosas pasaron en todo este año!!...

Llevo mucho sin escribir por acá y la verdad es que tengo casi todo mi dia ocupado, es más, ahora mismo debería estar terminando un gran pedido que viaja mañana a otro lugar. Me emociona saber que mis productos son requeridos en varias partes del país y que ahora van a estar expuestas en un negocio.
No lo puse nunca acá, pero comencé mi propia linea de cuadernos y agendas.
Todo echo con mucho amor. Hace unos meses, con mi futuro marido, decidimos invertir en este proyecto. Compramos toda la maquinaria. Al principio renegamos un poco ya que teníamos una impresora que no era muy buena onda (?. Pero ahora compramos otra que la verdad es una joyita. 
Con el tiempo ademas de cuadernos y agendas, también comenzamos a vender lapiceras, lapices, posters, stickers, cuadros, accesorios entre otros. Lo bueno es que el negocio no decae y tenemos pedidos todas las semanas. Vendimos a Jujuy, Buenos Aires y Santa Fe. 
Ademas de eso, nos tomamos el tiempo de hacer los diseños que las personas nos piden. Y ademas y porque no, hacemos tarjetas. 
Cuando nos largamos con esto solo eran cuadernos y agendas, pero al tener una mente tan creativa decidí probar con mas cosas. Las agendas dejaron de ser simples, ahora también hacemos planeadores de boda, planeadores de cumpleaños, libros de viajes, cuadernos de ventas para stands por ejemplo.
Pero bueno, me estoy explayando con el tema de mi store, y no es lo que quiero.
El 2017 realmente fue un año de muchos cambios y por suerte los mejores llegaron antes de mitad del año. 
Seguimos adelante con los proyectos de Sailor Moon, este año con nuevo staff las cosas fueron diferentes y mejores. Y nos animamos a mas. 
La comunidad Ai no Senshi ahora tiene sus propias credenciales y premios y lo mejor viene en 2018. Ya no solo nos vamos a dedicar al Sailor Moon Day, si no que también tenemos muchas sorpresas para los fans.. la primera comienza en febrero y como ellos ya saben, se viene el bar temático moonie para socios con credenciales. Van a haber muchas sorpresas el próximo año. 
Este año me solté de muchas cosas y personas toxicas. A veces uno cree tener amigos, pero en realidad son personas que se aprovechan de las situaciones. Cargaba con el peso de alguien que tenia tanta energía negativa que me llegaba a mi, y estaba todo el tiempo débil, cansada, cambiante...
Hoy les puedo decir que llevo 9 meses de bienestar. 

Hace poco me di cuenta de algo. Abrí los ojos, por asi decirlo. Reaccione a la vida. 
Decidí no comprar mas cosas que me aten, no coleccionar nada mas. Hay muchas cosas que adoro, pero que quedaran acá el dia que yo no este. Tal vez las vendan, tal vez las tiren... no se en que manos van a caer. Así que en vez de gastar plata en cosas que no me voy a poder llevar a la otra vida (?) prefiero invertir eso en momentos. Quiero viajar por gran parte del mundo. 
Si han visto que vendí algunas cosas, no es por necesidad, es por darme el gusto mas grande de todos y es el de conocer rincones de este pequeño pero hermoso planeta.

Creo que para no dejar abandonado tanto tiempo el blog, voy a ir escribiendo lo que voy a ir conociendo. 

Este año se llevo el premio a los cambios. Y todos fueron para bien. 
También me comprometí con mi amor y cumplimos un año de convivencia.  Pensar que llevaba 4 años viviendo sola y que al principio me costaba mucho el tema de vivir con alguien mas.. pero ahora no puedo ir a dormirme si no esta el a mi lado. 

Y como si todo fuera poco, ahora nos hacemos un tiempito con mi mejor amiga para poder vernos aun que sea una vez a la semana y lo pasamos genial. Y aparte de eso, ganamos entradas al cine casi todas las semanas asi que no me puedo quejar que este año no haya ido al cine.

Gracias por leerme y estar ahí, del otro lado. Sea donde sea que estes
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario