martes, 19 de diciembre de 2017

Viajamos a Villa General Belgrano

La idea de este viaje surgió hace mucho meses y no encontrábamos el tiempo justo para concretarlo. 
De alguna manera veníamos pateando este viaje, por un lado yo ya conocía el lugar, había viajado en 3 ocasiones, y el solo lo visito cuando era pequeño. La idea es viajar a lugares que no conozcamos, pero también, aun que ya conocemos, viajar y visitar juntos. 
Nos levantamos temprano, cargamos la baulera de la moto (porque realizamos todas nuestras aventuras en moto) llevamos lo justo y lo necesario y partimos con un clima muy favorable.
Comenzamos con un café de McDonalds cargamos combustible y tomamos la ruta. Pasamos por Alta Gracia, luego por El Dique Los Molinos, Los Reartes.. Confundimos maniquíes (que estaban haciendo propaganda de un puestito mas adelante) con personas al rayo del sol. 
Hicimos nuestra primera parada en el Dique los Molinos para contemplar esa hermosa vista y tomar unas fotos ademas de estirar un poco las piernas.
Viajar en moto es muy emocionante. Luego de tomarnos las fotos y tomarle foto a los turistas que nos pidieron ayuda, subimos a nuestro vehículo y partimos de ahí. 
Muchas curvas, mucho movimiento. 
Al fin, despues de una hora y media (aproximadamente) de andar por las rutas, llegamos a Villa General Belgrano 
uno de los lugares de Córdoba mas bellos y mágicos que pueden visitar!.
Almorzamos en el Resto Bar Potrerillo. Pedimos las especialidades del dia. 

Luego paseamos por el lugar, cabe destacar que era un dia de semana donde no hay mucha actividad, por ende fuimos hasta el río que queda a unas cuadras a pasar el momento, mientras algunos locales volvían a abrir. Ahí hicimos un nuevo amiguito,
un hermoso perro negro que con un solo mimo nos siguió al río y se quedo con nosotros. 
Volvimos, Marcos tomo cerveza, yo me tome un jugo porque el calor estaba siendo ya un poco insoportable, de echo nos quemamos ambos brazos por no usar protector solar. 
Compramos algunos recuerditos, sacamos mas fotos, grabamos un rato. 
Al rededor de casi las 18h, decidimos volver, ya que no esta bueno venir en la ruta en una moto de noche. No podíamos quedarnos porque teníamos el tiempo justo para todo. (ya que ambos tenemos trabajos que nos demandan bastante tiempo).
Decidimos, a la vuelta, pasar un rato por Alta Gracia. 
Nos sentamos a la orilla del Tajamar a relajarnos un momento.
Tomamos mas fotos y compramos otros recuerdos. (últimamente ando con ganas de llevarme un recuerdo de los lugares que visitamos).
Ya luego de eso volvimos a casa muy cansados. El largo viaje de ida y vuelta (sumado a los movimientos que hacemos en la moto para las curvas por ejemplo) las caminatas y demases nos dejaron exhaustos. Pero fue un dia increíble. 
Un bello dia para recordar. 




Yo soy su compañera de rutas y el de mis aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario