lunes, 10 de abril de 2017

Positiva, todo muy bien ♫ (?)

Cuantas emociones últimamente! Tanto que no se ni por donde comenzar.
Marzo fue un mes hermoso de eso no tengo duda alguna.
Llevo tanto sin escribir, pero a  la vez no he tenido el tiempo que desearía para hacerlo.


Para empezar, me mantengo ocupada con el store que manejamos con una amiga: Usagi no Yuki ,
también estamos en medio de la organización del evento por los 25 años de Sailor Moon: ( Evento )

A su vez también estoy ocupada en mi hogar, me gusta mantenerlo limpio e intento tenerlo ordenado, ya que siempre mi habitación y sector de descanso son los que se desacomodan todo el tiempo. Cada tanto cambio las cosas de lugar, en toda la casa mientras escucho música. Y también soy quien hace las compras, lava la ropa, cocina y quien sea la hora que sea se levanta a prepararle el desayuno a su pareja que se va a trabajar. 
Desde que estoy en convivencia, cambiaron muchos aspectos de mi vida. Aspectos que al principio costaban pero que hoy en dia me han favorecido. Estoy mas cómoda en todos los sentidos. Compramos muchas cosas para la casa que ya venían faltando y me siento mas completa. 
Con casi todo mi dia ocupado se me hacia un poco tedioso escribir bien entrada la noche, ya que prefería prepararle una rica comida a mi novio que llegaba de trabajar y ya luego siempre veíamos una película o simplemente nos íbamos a dormir ( ͡° ͜ʖ ͡°) 


Ademas y no por poner escusa, tenias las uñas demasiado largas y eso hacia que me molestara escribir en el teclado de la pc. Así que en el dia de hoy decidí cortármelas bien cortas y que crezcan bien nuevamente ya que dos de ellas se me habían roto y no quedaban bien.


Paso mi cumpleaños y la pase de la mejor manera posible, porque si bien no quise festejarlo y solo quería un dia normal, el dia anterior a la noche habíamos ido a comer con Marcos a la casa de mi mama junto a mi hermanito, el miércoles a la tarde nos juntamos mi novio, Nati y yo en el centro a
pasar un momento y luego ya en casa cayeron dos amigas mas: primero Agus y luego Luky y su hermoso nene Liam quien obviamente me dice tía ya que con Lu somos amigas desde la secundaria y nos conocemos hace muchísimo, ese mismo dia a la noche, pasamos a ver a mi hermana al bar donde esta trabajado y nos quedamos un rato ahí brindando. El viernes siguió el festejo con mi hermano, mi cuñada y mi novio en el cine y fuimos a ver La Bella y la Bestia y todo finalizo el domingo junto a las ladys de la familia en un bar en el cerro junto a tías y primas, pasando la tarde y hablando sobre mi casamiento próximo a llegar. La verdad que mas no puedo pedir con esta familia hermosa que me toco. 



Mas a principio de mes participe de un concurso en un evento, por lo general no participo nunca, no me llaman la atención pero vi acá una oportunidad de hacer algo que no me animaba. El concurso era de Anisong y fue en la CAF, estuve mucho tiempo pensando si inscribirme o no y resulto que al final si lo hice y bueno para no escribir todo nuevamente dejo acá un video con un resumen de lo que fue el evento, de lo que paso y las canciones que interprete sobre el escenario:

Acá les comparto también el video de Lizzy y Musiel quienes estuvieron dando un show anteriormente en el evento

Pasando a otro tema, me sorprende la cantidad de vistas que esta recibiendo el blog! Si bien no hay comentarios por lo menos se que me leen y que puedo llegar a ustedes.


Justamente ese fue la ultima entrada que hice, fue casi a la madrugada, la idea era como dice el titulo hablar sobre el próximo evento a realizar festejando los 25 años de Sailor Moon, eso era lo importante de la nota. Lo demás fue decoración como la introducción, ya que como el evento es dedicado para los Moonies no quería hacer tanto incapie en eso si no en lo que realmente era importante.
Era mucho mas que obvio que la primera parte fue copiada de wikipedia, pero vamos! que moonie necesita saber quien creo la serie o cuantos caps tiene por temporada (no era nada que debía aclarar porque un fan de verdad lo sabe) solo era una introducción a lo importante de la nota, pero bueno siempre hay algunos arenosos que prefieren burlarse o hacerse los prolijos con algo cuando no tienen idea de nada. Así que esa noche/madrugada, mientras estaba enferma copie, pegue y termine de armar lo demás junto con links y todo ello. Nadie del fandom se quejo, muchos compartieron la entrada y como se puede ver en la imagen de arriba, se nota que llego a muchos. Eso era lo que importaba, no wikipedia ni el desierto del sahara (?)


Por otro lado estoy super feliz de que mi voz haya llegado bastante lejos, muchas personas de otros paises me felicitaron y muchos alentaron a que me anime por completo a esto, de echo una persona muy apreciada también me lo dijo y cabe destacar que es maestra de canto.

Y solo por diversión y porque siempre fue uno de mis temas favoritos de disney ( ya que la sirenita y la bella y la bestia son mis favoritos) decidí hacerlo asi muy simple sin instrumentos de fondo ni nada. Pero puede que mas luego la repita y la mejore.
Parte de el  (link directo)
Gracias a todos por el inmenso apoyo de siempre, son geniales!

Y para ir finalizando, al menos por hoy, el pasado domingo fue la CAD en el paseo sobremonte, llegue meramente temprano para tomar lugar para los stands pero ya habían muchos desde antes y ya casi todo estaba ocupado siendo eso como a las 13h, aunque la Muni se colgo y mando los tablones
como a las 14.30 maso. 
Armamos el stand, vendimos muchísimo, hicimos publi del evento de Sailor Moon y tuve un tiempito de grabar algo con la nueva cámara que me regalo mi amor. Por suerte toco un lindo dia, ya que prácticamente toda la semana había estad muy fría y con lluvias, siendo que el sábado aprecia que se iba a caer el cielo de lo negro que estuvo todo el dia.
Si bien habían intervalos de sol, estuvo un poco nublado y mas luego se levanto viento frió por eso como a las 19.30 levantamos todo y nos fuimos.
Lindo fue poder ver a muchos amigos y conocidos y hablar con un par y ver y demostrar que esta todo bien siempre y que tienen a dos personitas de un store para que puedan pasar el rato y charlar y escuchar y dar consejitos. Agradecimientos especiales a las chicas que nos tomaron una foto y no sabíamos porque, mas luego Facu nos contó que era parte del juego de la búsqueda del tesoro y que una de las reglas era sacarse una foto con el stand que creían, era el mejor. Nos fuimos muy contentas.

Y bueno se vienen muchas noticias muy muy copadas pero de las cuales aun no voy a hablar pero que de igual manera falta poquito.


Gracias por leerme y estar ahi del otro lado, sea donde sea que estes!.

Saludos.

2 comentarios:

  1. SIII que mes hermoso nos tocó ♡♡♡ Y que lindo que te mantengas así positiva n.n

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar