miércoles, 15 de febrero de 2017

Todo sera para mejor

Diciembre de 2016 termino como un mes triste, de echo casi todo el 2016 fue triste.
Creo que es hora de hablar un poco de estas cosas porque quizá asi pueda soltarlo un poco aunque duela diariamente.
Diciembre no fue mi mejor mes, y tuve que poner mi mejor cara en las fiestas. Diciembre fue el mes en el que perdí mi bebe. Muy pocas personas sabían sobre esto, y muchas menos sabían lo que nos costo buscarlo y lo feliz que me puse el momento en el que el test dio positivo. Pero no pudo ser, y en un instante vi todo lo que había planeado y soñado, desvanecerse. 
Llore tanto, estuve tan depresiva, quería rendirme con todo y no digo que hoy estoy bien, porque todos los dias vuelven a mi mente todas esas cosas que planeamos, o los sueños que tuve despues de perderle. 
Ahora mismo, escribiendo esto, siento angustia. 
No puedo evitar los comentarios de: pero sos joven, seguí intentando, etc. Pero nadie entiende el dolor que siento por dentro, que no me lo quita pensar que soy joven y que tengo tiempo. Y siempre me pregunto porque tienen que haber tantas complicaciones para ser feliz... Cuando las cosas comenzaron a complicarse rezaba todo el tiempo pidiendo que no me lo quitaran. Que iba a sacar fuerzas de donde no tenia para que estuviera bien. Que iba a cuidarlo con todo mi ser, pero que no me lo quitaran. Pero no paso y sentí que mis rezos solamente fueron al aire, que no había nadie para mi del otro lado escuchando mi pedido sincero, que de echo no hubo nunca nadie escuchando ninguno de mis rezos y que siempre estuve sola. Estuve enojada con la vida mucho tiempo. Cansada de todas las piedras que encontraba en el camino. Hasta que aprendí a patearlas. 
Agradezco a Marcos, a mi familia, la familia de mi prometido, y mis amigos mas cercanos, en especial a Nati, que estuvieron para apoyarme incondicionalmente. No puedo superarlo todavía, porque la herida aun no sana.
Pero me decidí este año a cambiar muchas cosas, pateare todas esas piedras que se me cruzan por la vida, no me quedare cayada ante nada, luchare por todos mis sueños cueste lo que cueste.
Habia decidido no hablar de esto, pero a lo mejor me puedo liberar un poco esta carga, y para que otros entiendan muchas cosas. Porque hay algunas personas que estan muy al pedo y hablan solo porque el aire es gratis, cocorean tanto que cuando las tenes en frente se hacen las que la están llamando por teléfono para ignorar que estas ahí.
Cambie muchas cosas de mi personalidad, pero hay situaciones que me superan y hay cosas que no puedo dejar pasar. Pero, como hasta ahora, tengo que dejar que el karma actué solo y yo observo como las cosas se empiezan a acomodar a mi favor.

Este 2017 va a ser el año de mis  grandes cambios. 
Gracias al apoyo de mi pareja, nuestra casa esta quedando hermosa y tenemos muchos proyectos mas.
Como nuestro casamiento del cual aun no tenemos fecha pero que sera pronto.


En este año el fandom de sailor moon se viene con todo también, tanto para el fan club oficial de córdoba como para el International Sailor Moon Day (ismd) 
Estamos preparando muchas cositas y vamos a dar muchas sorpresas a los fans.
Me alegra saber que tengo tan buena gente rodeandome, que te defienden con garras y colmillos.
Crecí mucho estos últimos meses y realmente ahora noto lo que es estar en pareja, compartir todo y que alguien se desviva por vos.
Solo necesitaba aprender a valorarme mas a mi y a quienes siempre estaban para mi.

2 comentarios:

  1. Eres el más bello amanecer .. pintas en mi rostro una sonrisa al volverte a ver...

    Amor sos una de las personas más increible del mundo . Y si casarnos nos casaremos y espero que pronto .. Y lo de la familia.. ya somos una familia y vamos a hacerla crecer .. Y el apoyo que todos te brindamos es por que creemos y te queremos ... yo en especial te amo... gracias por hacerme parte de tu vida

    ResponderEliminar