viernes, 16 de diciembre de 2016

Buffy the vampire slayer

Corría el año 1997. Sarah Michelle Gellar, se ponía en la piel de Buffy Sommers (Quien al principio había audicionado para un papel secundario). 
La historia cuenta la vida de una simple joven, a quien de un dia para el otro le cambia la vida al enterarse que es la elegida. Por cada generación nace una Cazadora y esta vez la responsabilidad habia caído en ella. En la historia, las cazadoras son llamadas por el destino para enfrentarse con vampiros, demonios y otras fuerzas de la oscuridad. Por cada cazadora hay un Vigilante, quien la entrena y ayuda. Las cazadoras siempre fueron solitarias, pero Buffy se rodea de amigos y estos la ayudan con su tarea diaria. 

La serie fue catalogada como una de las 50 mejores programas de TV. Estando en el puesto nº41.
Con el éxito de la serie, lanzaron novelas. videojuegos e historietas.


La serie tiene 7 temporadas comenzando en 1997 y finalizando en 2003.

Tenia al rededor de 9 años cuando vi por primera vez a Buffy la caza vampiros en canal 8 de Córdoba.  Vi muchos capítulos, pero muy salteados. Veía las historias pero no seguía la trama, es que a esas edad no le prestaba mucha atención. 
El año pasado contrate Neflix solamente para ver Supernatural, ya que no conseguía pagina alguna donde la serie estuviera completa. Me lleve la sorpresa de encontrar a Buffy también. (Ademas del buen material que netflix da).
Me propuse volver a verla, ver toda la serie completa. Ya que fue parte de mi infancia.

Comencé a verla en Agosto de 2016 aproximadamente. Venia con buen ritmo, termine la primera temporada, continué con la segunda, algunos capítulos se me hacían tediosos, pero seguía viéndola. Cuando los momentos se hacían aburridos me proponía llegar hasta x capitulo, y esto se debe a que en mi mente quedaron escenas que marcaron esos caps que había visto de chica entonces me entusiasmaba mas sabiendo que faltaba poco para llegar a esa parte que siempre quise volver a ver. 
En diciembre de 2016 termine todas las temporadas. Puedo decir que el final dejo un gustito a un poco mas, porque pareciera que la serie iba a seguir un poco mas. De igual forma la serie continua pero en un comic.
Las muertes de Annya y Spike fueron tristes. Pero emosionante ver que con el arma de la cazadora ahora todas las cazadoras en potencia eran elegidas y ya no habría una sola por generación.

Adore la participacion especial de Felicia Day en la serie. Amo a esta mujer. La conocí en el papel de Charlie en Supernatural y me volvi su fan. No sabia que había estado en Buffy y fue muy grande la sorpresa. Tanto que sufría porque no quería que le pasara nada xD.


Mi personaje favorito de la serie sin duda alguna fue Willow Rosemberg.
Ame todo de este personaje, su forma de ser, su personalidad, su poder. Ademas de lo bonita que lucia con cada look de temporada y de alguna forma la voz en latino la hacia mas querible.

Ahora creo que me queda ponerme al dia con Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario