lunes, 7 de noviembre de 2016

Aguante el frio vieja, no me importa nada (?)

Después de tantos dias de calor, de INSOPORTABLE calor, al fin se nublo y llovió.
Porque no me gusta el calor? Simple: El calor me pone de mal humor, me hace doler la cabeza, me descompone, no importa cuanto calor haga, no hay ropa que te saques para sentirte mejor. En cambio cuando hace frió se disfrutan mas las cosas, un buen cafe, una peli, dormir en cucharita, porque con calor no podes siquiera dormir. A menos que tengas aire acondicionado, ahí ya es otra cosa. Pero eso pasa en tu casa, porque apenas pones un pie en la calle ya sea para hacer un tramite, o ir a ver a alguien, te morís, literal. Y ni hablar cuando el calor invade tu casa y el ventilador tira aire caliente, o cuando te queres refrescar y el agua de la ducha sale hirviendo. Sinceramente amo el frió, la lluvia, los dias grises.
No termino de entender a esas personas que aman con todo su ser el verano y su calor.

Ahhh!! para ! vos te querías poner el shorsito ese!! pff (?)

En fin, adore levantarme hoy y ver el cielo todo nublado y la hermosa lluvia que vino despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario